Capacitación y Formación

  • Formación de terapeutas Energéticos

    Es un recorrido por lo que realmente somos, “energía” y como tal no se crea ni se destruye solo se transforma.

    Durante este proceso de formación realizaremos un recorrido por todos los niveles de Reiki Usui Tibetano hasta llegar a la Maestría, Estudio, Evaluación y Sanación con péndulo y biotensor en terapias.
    Activación, sanación y reequilibrio de Chakras.
    Mantras Sagrados de protección y sanación.
    Sanación y Activación de los canales Kundalini.
    Sanación y reestructuración de patrones familiares erróneos.
    Ejercicios energéticos para sanación física, emocional y mental.
    Estudio de anatomía física y energética.
    Sanación a través de Cámaras de energía.
    Reconectando con los fragmentos perdidos de nuestro ser.
    Todo este recorrido nos llevará a sanarnos a nosotros mismos permitiéndonos ayudar a otros en su propia sanación y Activación de tu MerKaBa…
    “El Reino de Dios está dentro de nosotros”

  • Reiki I, II, III (USUI)

    Sintonizaciones - Nivel I (Shoden)
    Nivel iniciático, esta herramienta de sanación puede ser usada como un trabajo de desarrollo personal y terapéutico. Abre de forma definitiva el canal Reiki a través de la iniciación, y permite al alumno tener la capacidad de captar y emitir energía, en particular a nivel del cuerpo físico y etérico, a través de la imposición de manos. Reiki es una poderosa herramienta que conduce a la liberación de enfermedades y del sufrimiento emocional, psicológico y mental.
    Contenidos:
    • Qué es Reiki y cómo funciona.
    • Historia real a la luz de nuestros días, génesis del sistema Usui − Reiki como sistema de desarrollo personal y de sanación - Los ideales originales de Reiki
    • Ceremonia de iniciación
    • Autotratamiento en Reiki I y tratamiento a otros.
    • Anatomía energética, campo áurico, sistema de chakras, canales de circulación de la energía − Ejercicios energéticos en Reiki I
    • Técnicas de Reiki japonés, Meditación Gassho, Reiji-ho, Hesso Chiryo, Joshin Kokyuu-Ho., Reiki Undo, Kenyoku, Reiki Mawashi, Jacki - Kiri - Joka – Ho.
    • Entrega de Manual y certificado.
    Duración:
    12 horas ( dos jornadas de 8 horas y 4 horas respectivamente)

    Sintonizaciones - Nivel II (Okuden)
    Dirigido a personas que hayan cursado el primer nivel de Reiki Usui. En este curso se trabaja un nivel de energía superior pues incluye la transmisión de tres símbolos que actúan como llaves potenciando la energía canalizada por el alumno a un nivel más profundo, otorgando la capacidad de actuar a nivel físico, emocional, mental y en el espacio/tiempo Se enseña a enviar Reiki a distancia tanto en el presente como sucesos pasados (situaciones no resueltas) y futuros (exámenes, viajes).
    Contenidos:
    • Tres símbolos tradicionales de Reiki, metafísica, caligrafía y mantra.
    • Autotratamiento en Reiki II y tratamiento a otros.
    • Técnicas de Reiki Japonés, Enkaku Chirio o Shashin Chirio (Técnicas de Curación a Distancia), Koki Ho, Gyoshi-Ho, Shu Chu- Reiki, Hesso Chiryo.
    • Anatomía energética, campo áurico, sistema de chakra, lectura y armonización de estos, canales de circulación de la energía.
    • Ejercicios energéticos en Reiki II.
    • Cristales y su uso en Reiki II.
    • Ceremonia de sintonización.
    Duración:
    12 horas (dos jornadas de 8 horas y 4 horas respectivamente)

    Sintonizaciones - Nivel III (Shinpuden)
    El Tercer Grado Reiki es la parte mas sorprendente de éste sistema terapéutico. Es el grado que capacita para enseñar, en el que se recibe información sobre como transmitir el Reiki a otras personas. A veces se divide este grado en dos capítulos, Reiki III Practicante y Maestro/enseñante, en el primero se enseña ejercicios Ki y los símbolos del grado y como utilizarlos para la curación; el grado de la maestría (capacitación para enseñar) incluye información sobre como pasar los alineamientos y enseñar el sistema Reiki. Desde mi punto de vista y lo que me dice el corazón el Tercer Grado es todo esto, la información terapéutica y la capacidad como docente.
    Existe bastante controversia entre las escuelas tradicionales y modernas en cuanto a quién es digno de recibir el Tercer Grado. Según las ideas tradicionales, el grado de Maestro solo debería concederse a quién es digno de recibirlo y solo debería concederse a personas dispuestas y decididas a consagrar toda su vida al método Reiki. Los candidatos se someten a un proceso de selección que dura varios años y también deben transcurrir varios años entre la recepción del Reiki II y el acceso a la información del Reiki III. Por otra parte, ésta no puede solicitarla el alumno, sino que le será ofrecida por un Maestro dedicado a la enseñanza.
    El método moderno trabaja con precios más reducidos y no imponemos tantas restricciones en cuanto a la enseñanza del Tercer Grado. Tenemos que darnos cuenta que independiente del costo, Reiki trae prosperidad y beneficios a nivel físico, mental y espiritual que nos hacen evolucionar sin que el dinero pagado por el grado indique tu nivel de evolución y crecimiento personal.
    Facilitadoras:
    Marcela Catalán, Ana María Ramírez
    Reservas e informaciones:
    email: marcelacatalan@terapias.cl
    centroamarazha@terapias.cl

  • Reiki Unificado

    Reiki Unificado es una síntesis creativa de los principios de la nueva Espiritualidad, Los Registros Akásicos y los Reikis existentes para trabajar desde la creatividad y la intuición.
    Su finalidad consiste en recordar nuestro destino para co-crearlo en la vida cotidiana porque el ser humano necesita conocer cuál es su propósito vital para autorrealizarse y sentirse pleno.
    Reiki Unificado es la Evolución de la Energía. El prisma de luz como metáfora. Los 64 símbolos de reikis (Usui Tibetano, Karuna, Egipcio, Shambhala, Transpersonal).

  • Instructorado de Hatha Yoga

  • Curso de Péndulo Hebreo

    El Péndulo Hebreo es un sistema de radiestesia que se utiliza para el estudio, la detección y la limpieza de nuestro campo electromagnético y de los vórtices energéticos.
    Trabaja en los cuatro niveles: físico, emocional, mental y espiritual, y en las siete capas o cuerpos energéticos.
    Diagnostica y limpia el campo áurico de miasmas (Información de futuras enfermedades) y de parásitos energéticos.
    Limpia energías negativas que nos pueda llegar de otras personas. Alinea los chacras y fortalece el campo áurico.
    Libera los bloqueos de energía que pudiera haber en el sistema energético del cuerpo.
    Corta la magia psíquica y la magia ritual.
    Ayuda a cortar pactos inconscientes (cordones energéticos, consentimientos) que podamos tener con personas.
    Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones.
    Ayuda a eliminar miedos.
    Afirma la autoestima y la autoconfianza.
    Activa nuestra fuerza interior y ayuda a que conectemos con nuestra alegría y nuestra paz interior.

  • Talleres Pleyadianos

    Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pleyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les comoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.

    Sanación Pleyadiana Las energías pleyadianas volvieron en este tiempo a través de las canalizaciones de Amorah Qwan Yin y nos recuerdan la capacidad de auto sanarnos a través de variadas técnicas que nos llevan a desenrollar nuestros complejos sentimientos y emociones sin resolver, en algún día pasado de nuestra vida terrenal y a la vez nos recuerda la variedad de capacidades extra-sensoriales que somos capaces de despertar en este cuerpo aparentemente débil pero potencialmente sobrenatural capaz de llevarnos a dimensiones superiores de conciencia.

  • LOS ABEDULES DE COPEQUÉN. Parcela 37, El Cajón de Copequén / COINCO.
  • Móviles: +569 91442452 / +569 84642523, Red Fija: 72 2259306
  • centroamarazha@gmail.com

©2015 Desarrollo por GLOBAL3