¿Que es la Magneto Terapia?

La magnetoterapia es una técnica de curación que utiliza las irradiaciones magnéticas inducidas por imanes de diversas potencias, para producir alivio o sanación de las enfermedades y afecciones del paciente.

Este tratamiento esta sólidamente basado en principios y leyes naturales, efectuándose mediante la aplicación de imanes sobre distintas partes del cuerpo o las extremidades, para transformar su condición de enfermo en un estado de total equilibrio orgánico.

Esta terapia puede aplicarse con la máxima eficacia en todo tipo de dolencias, especialmente en eczemas, jaquecas, insomnio, artrosis, hipertensión arterial, neuralgias, úlceras, inflamaciones, dolores dentales, obesidad prematura y como analgésico para dolores psicosomáticos, entre otras.

Esta terapia no esta indicada para pacientes con marcapaso.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).