2000

2019

El Centro de Terapias Naturales Amarazha nace el año 2002 con el desafío de entregar sanación a todas aquellas personas que buscan recuperar su salud integral.

De esta manera, nuestro centro ofrece una serie de terapias orientadas a equilibrar y armonizar a las personas por medio de la sanación de su cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

Nuestras especialidades son: Reiki, Terapias Pleyadianas, Magnified Healing, Cama de Cuarzo, Terapia de contención, Magnetoterapia, Masaje Tuina, Masaje Shantala, Reflexología, Masaje Metamórfico, Masaje Champi, Cromoterapia, Homeopatía, Aromaterapia, Cuenco terapia.

Además, se imparten periódicamente cursos, talleres y actividades: Cursos de Reiki Nivel I,II,III y maestría. Talleres de Numerología, Cuencos, Ejercicios Pleyadianos, entre otros. Ceremonias de Luna Llena, Abundancia, Tipi de Sanación, Fuego Sagrado, etc.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).