Reiki Evolutivo

Reiki Evolutivo es entregado a la tierra con el único objetivo de entregarnos herramientas para volver a conectarnos con nuestra estructura original multidimensional.

Reiki Evolutivo como tal, se divide en tres niveles:

El primer nivel nos conecta con nuestra geometría sagrada, sanando nuestra estructura tridimensional, trascendiendo los bloqueos de la matrix, para abrirnos a nuestra geometría evolucionada, libre del miedo y de toda emoción limitante. Nos sanamos a través del Amor liberando y limpiando nuestro linaje y activando los registros Akáshicos.

Duración: 9 horas(un sábado)

Horario: de 9:00 a 18:30

Valor: $60.000

El Segundo nivel nos conecta con nuestro Yo Superior, haciéndonos espectadores de todos nuestros procesos evolutivos, elevándonos al plano de lo no visible y generando la apertura de nuestras capacidades intrínsecas como clariaudiencia, clarividencia, visión geométrica, sueños lucidos, visión geométrica  y permitiéndonos conectar con la visión multidimensional.

Duración: 9 horas(un sábado)

Horario: de 9:00 a 18:30

Valor: $72.000

El tercer nivel, Maestría nos coloca, en un primer contacto, con las frecuencias de quinta y sexta dimensión o sea conexión interdimensional. Además y lo más importante, lograr la conexión con el guardián de nuestro sistema solar “Metatrón” y de los registros Akáshicos de la tierra. Su frecuencia geométrica eleva nuestra vibración al borde de nuestra visión terrena para comenzar a percibir las razas hermanas superiores  que están ayudando a nuestro proceso de transición planetaria y galáctica al tercer nivel de consciencia.

Duración: 54 horas(un sábado al mes por 6 meses)

Horario: de 9:00 a 18:30

Valor: $360.000

PRESENTACIÓN DEL CURSO

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).