Es considerado como el arte de curar con las manos. La masoterapia ha estado presente en todas las culturas, desde la antigua China y Egipto, hasta la India y los pueblos precolombinos.

A lo largo de los siglos el arte de curar con las manos ha sido revalorizado debido a los elocuentes resultados que generan en la salud de las personas. El masaje constituye una técnica ideal para brindar salud y energía. Recibimos la energía vital del cosmos y de otros seres humanos, y estamos capacitados para darla.

Las tecnicas de masaje desbloquean y movilizan la energía, distienden los músculos y conectan zonas adormecidas hasta que el trastorno ceda. En la mente se produce un correlato: al reactivar la tensión psíquica llega la relajación de una manera natural. Para aplicar un masaje es necesario considerar el estado de salud general del paciente, a fin de identificar la técnica mas adecuada a sus necesidades.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).